Nuestros Productos 

Gestión Administrativa Inatha

El módulo Administrativo converge junto con los otros módulos de Inatha, y consolida información necesaria para las siguientes necesidades que se presentan a nivel administrativo:
• Información estadística a nivel de Facturación, Recaudo, Cantidad de Estudiantes, Empleados.
• Información Contable y Financiera.
• Permite administrar información sobre Recurso humano, Infraestructura, Inventario, Activos fijos.
• Permite sacar informes de análisis de Deterioro de Cartera, Inversiones.
• La gestión de compras, se pueden radicar por este módulo y seguir su trazabilidad.
Es la herramienta por excelencia para contadores, administradores y financieros, especializado en el sector educativo.

Gestión Académica Inatha

El sistema permite administrar de forma eficiente toda la información de los estudiantes desde los niveles de preescolar, hasta la media académica. Cuenta con una interfaz elegante e intuitiva que hace que la experiencia del usuario sea realmente agradable.
La aplicación cuenta con mas de 200 reportes, que pueden ser exportados a diferentes formatos, como son pdf, excel, word, etc, para su posterior análisis.
Gestiona los permisos de los usuarios que intervienen en la aplicación, otorgando o denegando el acceso a ciertas operaciones según el cargo del empleado.

Gestión Cartera Pensiones Inatha

Gestiona todo el movimiento relacionado con dineros del sector académico, ideal para instituciones privadas que generan libretas de pensiones. Permite interactuar con entidades financieras en el caso de que ellas sean las encargadas de los recaudos para mantener al dia el estado de cuenta de cada uno de los estudiantes de la institución Genera intereses por pagos en fecha extemporanea.

Gestíon Web Inatha

Dado que las tendencias siempre apuntan hacia la web, éste módulo permite interactuar a los estudiantes en la página web del colegio:
públicando sus calificaciones siempre y cuando estos se encuentren al dia con sus oblicaciones (pagos), de no ser así se mostrarán las facturas que esten en mora.
Posibilita la elección del personero (gobierno escolar) y Prematricula
Listado de mosaicos siempre y cuando los alumnos tengan una foto asignada en el módulo académico, y muestra en cuanto debe sacar el alumno sus asignaturas para aprobar el año.
Además permite que los docentes descarguen y suban las planillas de calificaciones.

Gestión Control Asistencia Inatha

Permite a las instituciones llevar un control sistematizado de la entrada y salida, tanto de empleados como del estudiantado, ahorrando tiempo en el control de llegadas tarde o de asistencia por parte de los docentes o coordinadores académicos, el sistema permite operar con lectores de códigos de barras y cámaras web, que toman la fotografía de quien registra el movimiento. Además notifica a los padres de familia de sus ausencias.

Gestión Carreras Técnicas Inatha

El sistema permite administrar de forma eficiente toda la información de los estudiantes de carreras técnicas o Ciclo complementario como se denomina en las Normales.
Permite la matricula o carga de asignaturas al estudiante y no al grupo como suelen hacerlo los modulos académicos tradicionales.

Gestión Inventarios Inatha

Gestiona todos los artículos dispuestos en cada oficina, permitiendo asignar un encargado a cada una, además el inventario puede ser ingresado con las características definidas por el propio usuario, como son color, peso, forma, etc, Dado que el sistema permite ingresar todas las ubicaciones de la institución, da la opción de imprimir el listado telefonico o extensiones. Además brinda la posibilidad de manejar los proveedores de la institución, y evaluarlos..

Gestión Bibliotecas Inatha 

Gestiona todo el movimiento de la biblioteca, como son los prestamos y retornos de libros o material didáctico a todos los alumnos existentes en el módulo académico. Todos los módulos comparte la misma información (base de datos) por lo tanto con solo matricular a un alumno en secretaría académica, éste puede comenzar a utilizar el servicio de biblioteca.

Gestión Seguridades Inatha

Éste módulo se entrega de manera gratuita para todos los módulos del sistema Titán ya que permite administrar los usuarios y permisos que tienen para cada pantalla, además permite configurar la manera como funciona cada segmento de la aplicación, somo por ejemplo el nombre de la institución, la carpeta en la que se encuentran los reportes, el logo, nombre del rector, secretaria, carpetan donde se almacenaran las planillas de calificaciones, etc.

© Copyright 2022 Pipesoft. All Rights Reserved.